viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Empiezan los movimientos fuertes a nivel global": Mensaje Pleyadiano

“Empiezan los movimientos fuertes a nivel global”: Mensaje Pleyadiano

Mayuritzin, contactada y canalizadora, asegura en esta entrevista con Yohanan Díaz Vargas que ha recibido una canalización de seres extraterrestres procedentes de Las Pléyades donde se indica que “ahora es cuando van a empezar los movimientos fuertes a nivel global”, refiriéndose a los llamados cambios planetarios.

En palabras de la contactada: “ante esos cambios fuertes, ya hay que empezar a mover más la conciencia de las personas, que se empiece a trabajar de manera grupal con meditaciones, con más grupos en presencial, que sigan elevando la vibración del planeta”. Según Mayuritzin, los seres pleyadianos, al hablar de esos fuertes movimientos, también le han indicado que necesitamos como humanidad, trabajar en equipo, “porque si no se empieza a potenciar este crecimiento la humanidad va a pasar por estos procesos de grandes cambios planetarios”.

En este video de la Insólita Experiencia tienes el mensaje completo pleyadiano recibido por Mayuritzin.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular