domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioFenómenos ParanormalesEmperatriz Sisí: espiritismo en la Corte de Austria

Emperatriz Sisí: espiritismo en la Corte de Austria

Se trata de un destacado personaje del siglo XIX que tuvo un vínculo profundo con los fenómenos paranormales. La emperatriz Sisí tuvo una gran afición por el espiritismo y su vida estuvo rodeada de tragedias que le llevaron a tener una vinculación con estas temáticas. Sisí estaba muy interesada en la existencia del más allá, en los fantasmas y en personajes de los que se hablaba en la Corte de Austria, a la que ella pertenecía, como la misteriosa “dama blanca” que se aparecía para anunciar la muerte de personajes importantes de su casa.

En este video de la Insólita Experiencia, Lourdes Gómez nos habla de la vida de la emperatriz Sisí y de todos los momentos en los que tuvo contacto con los fenómenos paranormales. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular