El Vaticano y los extraterrestres: ¿Reconocimiento oficial?

1
712

Este miércoles se celebrará una conferencia sobre ovnis y posible vida extraterrestre en un parroquia de Ciudad del Vaticano. Aquí analizamos todas las implicaciones de esta noticia

Redacción – @insolitaexpe – Este miércoles, día 12 de febrero, tendrá lugar en el Vaticano una conferencia que lleva por título: “El universo y los posibles encuentros con otras civilizaciones”. Esta llamativa actividad formará parte de los “Miércoles Culturales” que está celebrando la Pontificia Parroquia de Santa Ana de la Ciudad del Vaticano.

El evento está auspiciado no solo por la Santa Sede, también por el “Centro Ufológico Nazionale”, un colectivo italiano que se dedica a todo lo relacionado con el estudio de los objetos voladores no identificados y del que forman parte miembros del Vaticano y, también, según se cuenta, del propio gobierno de Italia.

[image_with_text image=’https://www.insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/02/2020cifas-vaticano.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

Fuente: cifas-italia.net

[/image_with_text]

El encargado de pronunciar esta conferencia será Vladimiro Bibolotti, periodista italiano y miembro activo del “Centro Ufológico Nazionale”. Llama la atención que Bibolotti haya sido fotografiado, recientemente, junto a Luis Elizondo y Tom DeLonge, de la Academia de las Estrellas, organización privada muy vinculada a todos los anuncios oficiales que Estados Unidos ha realizado, en los últimos meses, en relación al estudio del fenómeno ovni.

Esta vinculación del autor de la conferencia con el equipo de trabajo de la Academia de las Estrellas y que la conferencia ovni a la que nos estamos refiriendo se desarrolle en el seno del Vaticano, ha hecho que los teóricos de la conspiración aseguren que la actividad forma parte de una estrategia a gran escala entre las altas esferas católicas para dar a conocer que existe vida más allá de nuestro planeta.

En este programa de “Insólita Actualidad” analizamos todas las implicaciones de la noticia y, además, hablamos en exclusiva de la vinculación del os últimos papas de la Iglesia -incluido el Papa Francisco- con el fenómeno ovni. Así, nos referimos a las reuniones que Jorge Bergoglio mantuvo en Argentina con destacados investigadores del fenómeno ovni en Argentina y su profundo interés en las psicografías de Benjamín Solari Parravicini. Igualmente, hablamos del supuesto encuentro extraterrestre que vivió Juan XXIII en la residencia papal de Castelgandolfo.

1 COMENTARIO

  1. Cuando era adolescente , jugábamos basquet en el patio de mi casa en Cañete Perú. sobre nuestra casa había un platillo volador entre las nubes vimos la panza era un objeto de color plateado extraño y brillante , lo vieron mis padres y nosotros cinco, nuestros padres se asustaron y nos encerramos los siete en la habitación de mis padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.