martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"El tiempo se acabó. Debemos regresar al origen": Rosa Morando

“El tiempo se acabó. Debemos regresar al origen”: Rosa Morando

Rosa Morando, contactada con las otras realidades, nos ofrece en esta ocasión un mensaje extraterrestre muy en la línea de los tiempos apocalípticos que describen la mayoría de contactados. Según la canalizadora, “el tiempo se acabó y es necesario provocar un cambio ahora mismo, volviendo al origen”.

Según el mensaje sobre este origen recibido por Rosa Morando: “el ser humano es una creación preciada e importante para el desarrollo evolutivo del Cosmos; ahora vamos a la parte oscura: así como recibieron y aún reciben apoyo nuestro, también la parte opuesta ha hecho presencia para el descontrol de nuestro proyecto evolutivo. La maldad se alimenta de la maldad y hacen lo posible por continuar en su especie. Necesitan alimento, así que también hicieron contacto desde tiempos antiguos con este planeta, dieron información, apoyo, pero para las cosas negativas y para la perdición del alma del ser humano, para atraparlo en sus propios deseos como la vanidad, la ambición desmedida de lujos. A partir de ahí hemos permanecido atentos y en guerra espiritual y dimensional con estos seres para no permitir más la entrada a la Tierra con la libertad que lo hacían; vigilamos las entradas terrestres”. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular