lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEl subcomandante Marcos y los mensajes extraterrestres

El subcomandante Marcos y los mensajes extraterrestres

El subcomandante Marcos, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, en Chiapas, ha reaparecido después de muchos años de silencio. Ahora se hace llamar capitán Marcos y ha escrito una carta, que se ha compartido con toda la sociedad mexicana, donde advierte de “grandes desgracias” que se aproximan a nuestro mundo. Una información que sorprende por ser idéntica, incluso con las mismas palabras, a la que aparece en los mensajes de las personas que aseguran recibir información de entidades ajenas a nuestro mundo a través de una experiencia de contacto extraterrestre.

Marcos explica: “aunque parece que ya no, pero sí, se va a poner peor. Vienen muchas desgracias, guerras, inundaciones, sequías, enfermedades, y en medio del colapso, tenemos que mirar lejos”, en sus propias palabras. Según el líder zapatista, los indígenas de Chiapas tienen el conocimiento para enfrentar estas situaciones y legar un mundo mejor a las generaciones del futuro. Como decimos, se trata de la misma información que manejan los contactados. La pregunta es: ¿Cuál es la fuente de información de Marcos? ¿Las ricas tradiciones indígenas o el moderno contacto?

La misteriosa carta de Marcos habla de Dení, de una niña de cinco años en cuya descendencia, en su séptima generación, dentro de 120 años según el capitán, habrá una niña del linaje de Dení que vivirá en un mundo mejor que el nuestro. En la actualidad, recuerda el zapatista, “el capitalismo está como loco, robando, destruyendo. Si los migrantes ahora son miles, pronto serán decenas de miles, después cientos de miles. Vienen peleas y muerte entre hermanos, entre padres e hijos, entre vecinos, entre razas, entre religiones, entre nacionalidades. Arderán las grandes construcciones y nadie sabrá decir por qué, o quién, o para qué”.

Igualmente, señala que las crisis climáticas y los desastres naturales como el huracán Otis, son consecuencia de que “la Madre Tierra está inconformada, protestando”. Como decimos, Marcos concluye diciendo que los indígenas chiapanecos mayas saben lo que hay que hacer para que, en un futuro, la descendencia de Dení viva en un lugar mejor. Sin duda una carta sumamente inquietante que, como decimos, guarda una gran similitud con el mensaje de contactados como Alberto Zecua y todos aquellos que hablan de los grandes cambios planetarios.

Fuentes: (nota animal político) (nota proceso)

 

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular