domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioMisterios y Enigmas"El primer ser humano fue una mujer": el sagrado femenino por Guillermo...

“El primer ser humano fue una mujer”: el sagrado femenino por Guillermo Ferrara

La Biblia asegura que el primer ser humano de la creación fue un hombre, Adán, y que de su costilla nació la primera mujer, Eva. El escritor Guillermo Ferrara, sin embargo, asegura que esto no es así, y que el primer humano sobre la Tierra habría sido una mujer. En palabras de Ferrara: “Nosotros no salimos de una costilla ni del barro, si no que salimos de una mujer, de la primera habitante de la Tierra; tiene que haber sido una mujer, un género femenino; necesitas una mujer para engendrar a un niño. Y esa fue la madre, la mujer, la diosa, lo que los antiguos veneraban como el divino femenino, que se fue ocultando detrás de la fuerza bruta del patriarcado, de las religiones machistas”.

En este podcast de la Insólita Experiencia, Guillermo Ferrara nos habla de su libro “El Secreto de Eva” así como del renacer del poder femenino, de la divinidad de la mujer en nuestros días. “a las mujeres que estaban conectadas e iluminadas hace siglos se las quemaba vivas a través de instituciones como la Inquisición. Hoy día, la mujer es vital para el crecimiento de la humanidad. Vivimos tiempos más femeninos”, en palabras de Guillermo Ferrara. Tienes toda la información en este podcast de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular