martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisEl primer encuentro entre Jaime Maussan y Yohanan Díaz Vargas fue en...

El primer encuentro entre Jaime Maussan y Yohanan Díaz Vargas fue en 1998

En el año 1998, un jovencísimo Yohanan Díaz Vargas, estudiante de periodismo en la UNAM, en el Campus Acatlán, en el Estado de México, organizó en el seno de su universidad un congreso dedicado al fenómeno ovni. A su llamado acudió el periodista Jaime Maussan, quien no dudó en colaborar con el joven Yohanan Díaz para que su evento universitario 1er. Encuentro Universitario sobre la Vida Extraterrestre tuviera éxito. Fue toda una semana dedicada a actividades relacionadas con los objetos voladores no identificados, algo difícilmente imaginable en el seno de la universidad pero que, sin embargo, Yohanan Díaz Vargas consiguió organizar.

Aquel congreso fue el primer encuentro entre Jaime Maussan y Yohanan Díaz Vargas. En este video de la Insólita Experiencia presentamos una joya de nuestro archivo. La primera entrevista de Yohanan a Maussan, en marzo de 1998 y en el marco de aquellas jornadas históricas sobre el fenómeno ovni en el Campus Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. Una entrevista en la que Jaime Maussan aconseja a Yohanan en los siguientes pasos que debe dar para investigar el fascinante asunto de los no identificados ¡Dale al play y disfruta del contenido!

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular