martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEl portal que se abre en noviembre: contacto con otros planos. Lourdes...

El portal que se abre en noviembre: contacto con otros planos. Lourdes Gómez

Desde la más remota antigüedad, se ha considerado que los primeros días de noviembre se abre un portal entre nuestro y otros planos de la realidad. “Una época en la que nuestros ancestros creían que los seres humanos trascendidos, que ya habían traspasado el velo de la muerte, podrían volver a nuestra realidad por unas horas, e incluso también los dioses. De ahí que los antiguos celtas, en la fiesta del Samhain, se disfrazaran para asemejarse a los dioses y los espíritus de la naturaleza. Así es como surge la costumbre de disfrazarse en Halloween. Y de estas raíces celtas nace, precisamente, la fiesta de Halloween que se ha extendido por todo Occidente”, en palabras de la periodista Lourdes Gómez, autora del libro “La Iglesia y sus enigmas”.

De todo ello nos habla Lourdes Gómez en este video de la Insólita Experiencia, y también de cómo surge la tradición del Día de Muertos, del sincretismo de esta fiesta mexicana, entre lo prehispánico y las influencias religiosas europeas, así como de otros temas como el origen de las catrinas. Tienes toda la información aquí:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular