viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEl paradigma extraterrestre ¿Qué está pasando en 2023? Dino de Labra

El paradigma extraterrestre ¿Qué está pasando en 2023? Dino de Labra

Sin duda, México está en el punto de mira del tema ovni a nivel mundial. En este video de la Insólita Experiencia, Dino de Labra analiza lo que él denomina “el paradigma extraterrestre en el 2023” y nos da las claves para entender las luces y las sombras de la situación ufológica que atraviesa la república mexicana.

¿En qué consiste ese llamado paradigma extraterrestre? En palabras de Dino de Labra: “México es un país que abiertamente ha sido educado en el fenómeno desde hace más de 25 años; no solamente desde la época de don Pedro Ferriz; hace mucho tiempo que el público empezó a ver cosas. En aquel tiempo el material era muy limitado, eran algunos videos de muy mala calidad, de alguna que otra fotografía, mucho relato, pero eran cosas que todavía no repuntaban. El paradigma, la situación actual, es que hay muchas personas, a pesar de las críticas de todo lo que está ocurriendo, que están viendo más allá, que están viendo la trascendencia de lo que está sucediendo en México. Son personas más avanzadas, es muy interesante lo que está ocurriendo en nuestro país”. Tienes toda la información sobre el Paradigma Extraterrestre de Dino de Labra en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular