El ovni que se estrelló en la Sierra de Puebla

0
859

Yohanan Díaz Vargas rescata de sus archivos las entrevistas que mantuvo con expertos que investigaron de cerca el caso del ovni que, supuestamente, se estrelló en la Sierra de Puebla en el verano de 1977

Redacción – @insolitaexpe – El 29 de julio de 1977 tuvo lugar uno de los casos más importantes de la historia de la ufología mexicana: el caso del ovni que se estrelló en la Sierra Poblana. Han pasado 42 años desde aquel impactante caso, pero sigue vivo en la memoria colectiva de todos los que vivieron o investigaron el suceso. Y es que diversos habitantes del municipio de Jopala, en el estado mexicano de Puebla, dijeron haber presenciado la caída de un objeto volador no identificado en su territorio.

No han sido muchos los investigadores que se han ocupado del caso, y en este vídeo del canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas, Yohanan nos comparte las entrevistas que ha mantenido con diversos expertos que se han acercado a este suceso ufológico. Entre ellos, el técnico en aviación Alfonso Salazar; Pedro Ferriz, pionero de la investigación ovni en la república mexicana; y el investigador Héctor Chavarría, quien formó parte de la redacción de la prestigiosa revista Contactos Extraterrestres y es autor de un libro que habla de este ovni que se estrelló, supuestamente, en la Sierra Poblana, una obra titulada: ¡Impacto! La historia del Caso Puebla: 1977: Un ovni cae en la Sierra de Puebla. 

Si quieres conocer todos los detalles de este caso mítico, no dudes en ver el vídeo que encabeza este artículo, donde conocerás de primera mano todo lo ocurrido en relación a ese objeto que se estrelló en México. Te damos tanto el punto de vista de los mayores defensores de este suceso, como la opinión de los investigadores más escépticos, quienes consideran que fueron restos de un cohete soviético. Y no solo testimonios, incluso en este vídeo mostramos uno de los trozos metálicos de aquel misterioso objeto que tanto sigue dando que hablar 42 años después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.