El ovni estrellado de Sierra Negra

1
898

Se cumplen 42 años de uno de los sucesos ufológicos más importantes de la historia de México: el ovni estrellado de Sierra Negra, en Puebla. Analizamos el caso en compañía de un investigador que estudió a fondo este incidente: Héctor Chavarría

Redacción – @insolitaexpe – En las inmediaciones del municipio de Jopala, Puebla, el 29 de julio de 1977, tuvo lugar unos de los casos ufológicos más recordados en la república mexicana. Diversos habitantes de esta zona de Puebla manifestaron haber presenciado la caída de un ovni, de un objeto volador no identificado que, supuestamente, impactó en esta zona de México. Desde entonces, el ovni estrellado de Puebla genera debate en toda la comunidad ufológica.

Mientras que hay expertos que sostienen que, realmente, hace 42 años, una nave extraterrestre tuvo un accidente en la sierra poblana, también tenemos investigadores que piensan que el ovni estrellado en esta zona de México sería material de tipo astronómico o militar, algo perfectamente explicable y terrestre.

Héctor Chavarría fue uno de los primeros investigadores que tuvo la oportunidad de estudiar a fondo este caso. Como redactor de la prestigiosa e inolvidable revista mexicana Contactos Extraterrestres, muy poco tiempo después del suceso, se desplazó hasta la Sierra Negra de Puebla en busca de respuestas. No tardó en descubrir datos muy valiosos, e incluso pudo hacerse con trozos originales del ovni estrellado.

Como consecuencia de sus investigaciones en torno a este caso, Héctor Chavarría publicó un libro titulado: “¡IMPACTO! La historia del Caso Puebla. 1977: Un ovni cae en la Sierra de Puebla“, en cuya portada se lee: “por primera vez, el relato completo de la investigación ovni más importante de México por uno de sus investigadores principales”.

En esta entrevista que Yohanan Díaz Vargas mantuvo con Héctor Chavarría se desvelan todas las incógnitas sobre este suceso. Tenéis la entrevista completa en el vídeo que encabeza este artículo.

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que los gobiernos tratan a como de lugar de ocultar la verdad de existencia de seres sumamente desarrollados y más inteligentes que hasta la fecha los gobiernos siguen manteniendo oculta mucha información acerca de estos sucesos para seguir atemorizando a la gente y sea más fácil manipular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.