martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¿El cuerpo de un duende? Insólito Hallazgo en Huasca de Ocampo

¿El cuerpo de un duende? Insólito Hallazgo en Huasca de Ocampo

La localidad de Huasca de Ocampo, en el estado mexicano de Hidalgo, está fuertemente vinculada a las leyendas de duendes. Existen varios museos dedicados a estos espíritus de la naturaleza y muchísimos testimonios tanto de personas que viven en Huasca como de visitantes, que aseguran que aquí habitan estas enigmáticas criaturas.

El principal museo de Huasca dedicado a los duendes es el llamado Museo de los Duendes, donde se exponen los resultados de la investigación de la estudiosa Cristina Cortés, quien dedicó su vida a recopilar pruebas tanto de la existencia de los duendes como de su relación con los caballos. En el Museo de los Duendes de Huasca se expone desde hace unos meses lo que algunos aseguran que es el cuerpo de una de estas criaturas, que fue encontrada de manera fortuita por unos trabajadores del municipio. En este video de la Insólita Experiencia hablamos de la magia de Huasca y de aquel Insólito Hallazgo.

Los próximos días 25 y 26 de noviembre estaremos realizando la Ruta de los Duendes en Huasca de Ocampo, en compañía de Yohanan Díaz Vargas, Lourdes Gómez y uno de los mayores estudiosos de los duendes en la república mexicana: Carlos Guzmán. Recorreremos todos los lugares de Huasca asociados con los duendes y conoceremos las pruebas de su existencia. Reserva tu lugar en el whatsapp +52 55 3191 0484. (Pulsa aquí para más información).

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular