Yohanan Díaz Vargas entrevista a Pablo Hawnser, quien protagonizó una de las experiencias de contacto extraterrestre más importantes de la república mexicana.
Redacción – Facebook Insólita Experiencia (pulsa aquí para acceder) – Yohanan Díaz Vargas rescata de su archivo personal la entrevista que mantuvo con el ingeniero Pablo Hawnser, protagonista de una de las experiencias de supuesto contacto con seres extraterrestres más impactantes de México. Los hechos tuvieron lugar a finales de los ochentas en la república mexicana. Aquí te presentamos toda la verdad sobre uno de los sucesos más célebres de la ufología mexicana. Tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.
[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=B607x-tUg0Q’]
Recuerda que puedes seguir en vivo la programación de Insólita Experiencia en Youtube. En el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pulsa aquí para acceder), meditaciones con distintos expertos de lunes a domingo a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. A las 18:00 horas y a las 22:30 horas (horario de la zona central de la república mexicana), entrevistas periodísticas en directo con distintos expertos en temática ovni y con personas que dicen haber vivido encuentros ufológicos y/o estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo.
En el Canal de Youtube Yohanandiazoficial (pulsa aquí para acceder) cada día conferencias sobre el fenómeno ovni y el programa Insólita Actualidad con Lourdes Gómez, un espacio en el que se analizan las noticias de última hora más importantes en relación al mundo del misterio y a los temas fronterizos del conocimiento actual.
Igualmente, en el Canal de Youtube #InsólitaExperiencia con Lourdes Gómez (pulsa aquí para acceder), la escritora y periodista comparte cada día investigaciones e información sobre distintos temas enigmáticos que ha tenido la oportunidad de investigar, ya sean asuntos ufológicos, paranormales, misterios de la historia o de la religión.
En Insólita Experiencia #LosOvnisSeQuedanEnCasa para estar junto a ti en estos tiempos difíciles ¡Un yohanero no deja solo a otro yohanero!