El contactado Sebastián Bulos nos habla en esta entrevista del contacto extraterrestre como un viaje hacia el interior del ser humano
Redacción – @insolitaexpe – En el año 2013, el peruano Sebastián Bulos vivió un avistamiento ovni que dio origen a los episodios de contacto con supuestas entidades ajenas a nuestro mundo que todavía vive, según afirma, en la actualidad. En esta entrevista que ha mantenido recientemente con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube (pincha aquí para acceder al espacio) nos habla de sus experiencia y también de la importancia de considerar el contactismo como un suceso muy personal, muy hacia el interior de uno mismo.
Además de narrarnos sus contactos con estas supuestas entidades extraterrestres, Sebastián Bulos nos muestra videos de objetos voladores no identificados que ha conseguido captar a lo largo de los últimos años y nos explica que este tipo de situaciones paranormales vienen de lejos en su familia, pues ya sus antepasados, afirma, vivieron episodios similares a los suyos. Aún así, según Bulos, no es fácil compartir estas vivencias con los demás sin que te juzguen. Aunque lo importante, recuerda, es aceptar estos cambios en el interior y tratar de externarlos con aquellas personas que sí estén receptivas a hablar de este tipo de temas.
Entre las visiones de Sebastián, está el contemplar una especie de rectángulo de color ámbar sobre su casa, que al interior transportaba a un hombre esbelto, con apariencia angelical, explica el contactado. Al tiempo de contemplar esta visión, escuchó una voz que le decía: “Sebastián, mira al cielo”.
Si quieres conocer el testimonio de Sebastián Bulos no dudes en ver este vídeo del Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas, donde todas las noches, a las 22:30 horas tiempo del centro de México, se realizan entrevistas en directo con personas que dicen estar en contacto con supuestas entidades extraterrestres.
A MUCHOS LES DICEN QUE NO SOMOS DE ESTE PLANETA Y QUE DE VERDAD ESTA ES UNA ESCUELA Y PRISION A LA VEZ ES A CAUSA DE ALGO QUE HICIMOS FUERA DE ESTE PLANETA QUE ESTAMOS AQUI
BRAVO BRAVO
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Lourdes y Yohanan.