En 1976, cuando iba camino de la escuela, Arturo Blanco, mexicano del estado de Coahuila, tuvo un encuentro con unas enigmáticas entidades, según él extraterrestres, que le hicieron un regalo que ha marcado por completo su vida: el don de la sanación. Conocemos la historia del chivero de las manos divinas
Redacción – @insolitaexpe – Personas llegadas desde distintos países y continentes confluyen en un pequeño ejido del estado de Coahuila, al norte de la república mexicana. ¿Por qué se desplazan hasta este lugar tan remoto? Allí vive uno de los más afamados sanadores del mundo: el conocido como “chivero de las manos divinas”.
Arturo Blanco, ese es su nombre real, recibe a pacientes llegados de todas partes, desde el alba hasta el anochecer. Todos saben que existen muchos testimonios de personas que aseguran haber sanado gracias a las manos del chivero, quien tuvo el encuentro que le cambió la vida el 12 de enero de 1976. Cuando iba camino de la escuela, se topó con un objeto volador no identificado del que, según él, salieron dos extraños seres. Según el mismo manifestó pocos días después, al investigador Santiago García para la revista mexicana Contactos Extraterrestres, percibía las voces de estas entidades, pero no por el oído, si no al interior de su cabeza.
De aquel encuentro, supuestamente, le nace a Arturo Blanco, el chivero de las manos divinas, este don de sanación; al menos, explica, aunque ya lo tuviera, se vio acrecentado gracias a aquella experiencia. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, y trata de atender a todos los que lo buscan, a todos los que llegan a su casa en busca de un milagro.
En este vídeo, Yohanan Díaz Vargas entrevista a Arturo Blanco, el chivero de las manos divinas, quien nos cuenta la increíble y fascinante historia de su vida. Tienes toda la información en el vídeo que encabeza este artículo.