El psicólogo Luis Sánchez aporta consejos para elevar la vibración y sanar heridas de nuestro interior, para que se pueda producir un cambio positivo a nivel individual y grupal
Redacción – @insolitaexpe – El psicólogo Luis Sánchez asegura que para que se produzca un cambio a nivel planetario, positivo y de toda la humanidad lo primero que tendríamos que hacer es procurar cambiar nuestro interior a mejor, liberándonos de traumas, miedos y demás problemas que arrastramos como una pesada mochila que cargamos en nuestro día a día.
Al existir un bajo nivel vibratorio, explica el experto, “cuando vibras en amor el miedo ya no tiene lugar. Pero si tienes muchos temas que te afectan en tu interior, el miedo va a aparecer en cualquier momento. Estás en una baja vibración y por eso te interesan siempre los temas de miedo”, en palabras de Luis Sánchez en relación al gran interés que suscitan temas como el fin del mundo, catástrofes naturales, guerras, etc.
Para elevar la vibración, Luis Sánchez recomienda practicar actividades como, por ejemplo, la meditación o “escuchar tu interior”. “Hay que entregarnos al fluir de la vida, dejarnos llevar sin controlar. Los guías espirituales me dicen desde hace tiempo que necesitamos soltar el control de la mente y entregarnos al espíritu, para que este nos guíe en la vida. Esa es la mejor manera de avanzar y crecer”, explica en psicólogo.
Para lograr esta entrega al espíritu, el experto asegura: “de manera práctica es cuando tú sientes algo no en la mente racional, sino en el centro de tu pecho -la conexión con nuestro yo interno; si viene del ‘yo interno’, de nuestro ‘yo sabio’, eso es el espíritu. Si te viene de la cabeza, es de la mente humana limitada, que quiere controlar todo. Es el ego y quiere dominarnos en todo lo que tenemos que hacer, nos está inculcando miedos. Es un gran problema lo del ego. Si aprendemos a confiar en lo que sentimos en nuestro interior, en el centro de nuestro pecho, en la intuición, todo va mucho mejor”. Tienes la información completa en el video que encabeza este artículo.