El cambio dimensional y el proceso de ascensión

0
500

El contactado Luis Flores comparte, en esta entrevista, consejos para lograr un cambio dimensional, una ascensión, a través de algunas modificaciones de rutinas en nuestra vida diaria. El objetivo, según explica, es alcanzar una dimensión espiritual superior.

Redacción – @insolitaexpe – Mucho se habla, en la actualidad, del cambio dimensional y del proceso de ascensión. Pero, ¿En qué consiste todo esto? ¿Qué tenemos que hacer para lograr cambios positivos en nuestra vida? De todo ello nos habla, en esta entrevista, el contactado mexicano Luis Flores.

Según explica Luis Flores, la Tierra sería un planeta-escuela, un lugar donde todos los seres humanos deben recibir enseñanzas y tratar de ascender espiritualmente y lograr un cambio dimensional. Este contactado mexicano asegura que, apoyándose en los mensajes que ha recibido de sus maestros extraterrestres, existen distintos niveles dimensionales.

En sus propias palabras: “tenemos siete cuerpos sutiles. Cuando nosotros meditamos en sexta o séptima dimensión, lo que hacemos es acercarnos un poquito más a Dios, un poquito más a la dimensión número 13. Entonces, el proceso de ascensión, al fin y al cabo, nos dice que tenemos que llevar ciertas acciones en nuestra vida que nos hagan hacernos conscientes de que somos seres multidimensionales”. ¿A qué acciones se refiere? Luis Flores cita, por ejemplo, desintoxicar nuestro cuerpo de alimentos transgénicos o de flúor, que daña, asegura, la glándula pineal, clave en este proceso de cambio dimensional.

En esta entrevista, también nos habla de civilizaciones anteriores a la nuestra en este planeta en el que residimos. El contactado asegura que somos la quinta y que algunos aseguran que nosotros vamos a desaparecer para dar lugar a la sexta civilización; a pesar de ello, asegura que no debemos ser catastrofistas, solo, explica, conscientes de ese cambio de dimensión que se debe abordar. Estos y otros muchos asuntos los encontráis en el vídeo de la parte superior de este artículo.

Como Yohanan Díaz Vargas os recuerda siempre, no tenéis que creer en nada. La clave está en conocer la información y quedarse con lo que a uno le sirva, o con nada. Recordemos la máxima de Aimé Michel: “Tener la mente abierta, estudiarlo todo y no creer en nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.