“Dios según los extraterrestres”: Adis Yolaris

0
758

La contactada mexicana Adis transmite los mensajes que dice haber recibido de parte de Yolaris, una entidad ajena a nuestro mundo que le habría dado información sobre la existencia de Dios

Redacción – @insolitaexpe – Adis es una contactada de México que asegura estar en comunicación con una entidad, de origen extraterrestres según afirma, llamada Yolaris. En esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube (pincha aquí para acceder al espacio), Adis comparte las últimas comunicaciones que defiende haber mantenido con Yolaris para hablar del concepto de “Dios”.

Al interrogarle Adis sobre cómo surgió la humanidad, “quién la creó”, su supuesto guía Yolaris habría comentado: “los nombres en cada civilización han variado, los mundos son diferentes y tiene diferencias desde los inicios del tiempo. cada civilización no llego con las mismas capacidades intelectuales y energéticas, a través de los tiempos y el desarrollo integral de su supervivencia han sido apoyados por los pleyadianos. Los dioses creadores del universo y no únicamente de la tierra. Y en si los nombres son variados depende de la civilización. En esta fue nombrado Dios”.

La contactada mexicana también explica que ha recibido información sobre la existencia de Dios. Así, transmite: “Existe un dios universal. Sin cuerpo, energía extrasensorial extraordinaria. Es uno universal y cada planeta y sistema solar lo reconocen como tal universo. Los terrestres nombran e identifican a cada ser como dios. Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc., llegaron para equilibrar a la humanidad en su momento. Son seres excepcionales. Reeducando a las civilizaciones de entonces. La información actualmente está modificada por la mente de los humanos”.

Si quieres conocer toda la información que, supuestamente, ha transmitido la entidad conocida como “Yolaris” a la contactada mexicana Adis, puedes acceder a la misma a través del video que encabeza esta entrada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.