domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosDimensiones del mal: cómo liberarte de ellas. Talge Samaha

Dimensiones del mal: cómo liberarte de ellas. Talge Samaha

Experiencias como la vivida en el 11S en Estados Unidos resultan muy traumáticas tanto para la sociedad y las familias que perdieron a seres queridos, como también, según la psicóloga y angelóloga Talge Samaha, en relación a aquellos que pierden la vida de una forma violenta y se quedan atrapados en “dimensiones del mal” y con dificultad para alcanzar la luz al otro lado.

En este video de la Insólita Experiencia, Talge Samaha nos habla de las enseñanzas que ha recibido a través de canalización sobre el proceso de desprendimiento que se produciría tras el umbral de la muerte. Talge asegura que en fallecimientos en los que está presente el mal, es posible que las almas de los trascendidos necesiten ayuda para seguir el camino correcto. Aquí nos habla de su experiencia con estos casos:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular