lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosDesvela Giorgio Bongiovanni los misterios de sus "Estigmas" y el mensaje de...

Desvela Giorgio Bongiovanni los misterios de sus “Estigmas” y el mensaje de Paz para la Humanidad. (Podcast)

Yohanan Díaz Vargas, @yohanandiaz

En entrevista con la Insólita Podcast, el estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni afirmó tener las heridas de Cristo en su cuerpo, como en las manos, los pies, el costado y la frente. Durante la conversación, Giorgio compartió sus experiencias, creencias y los mensajes que ha recibido a lo largo de los años de estos seres de luz, incluyendo a Jesús, la Virgen María y seres extraterrestres. Durante este diálogo, abordamos temas relacionados con la religión, la espiritualidad, los seres no humanos y la sociedad. También se habló de la guerra, la corrupción, el hambre en el mundo y la importancia de despertar la conciencia de la humanidad.

Bongiovanni es una figura controvertida que ha experimentado fenómenos de estigmatización, lo que significa que tiene marcas similares a las heridas que sufrió Jesús en la cruz en su cuerpo. A lo largo de la entrevista, Giorgio compartió detalles sobre estas heridas y cómo a veces sangran, el dolor infinito que experimenta en esos momentos y los mensajes que recibe de esas otras realidades. Nos informó que ha experimentado estos estigmas durante 34 años y, aunque ha intentado acostumbrarse a ellos, todavía no lo ha logrado.

Fotografía: Estefania Leal. El País Uruguay
VEO A JESÚS COMO UNA FIGURA DE LUZ

Cuando le pregunté sobre la apariencia de Jesús, mencionó “lo veo como una figura de luz“, aclarando que “Jesús y María no son extraterrestres, sino seres divinos, mientras que los extraterrestres son civilizaciones de otros mundos que han buscado la sabiduría y la espiritualidad“.

El mensaje principal que encontramos en esta conversación con el también conferencista internacional es la importancia de unir a la humanidad como una gran familia, luchar contra la guerra, ayudar a los niños que mueren de hambre, despertar la conciencia y buscar un contacto positivo con los seres extraterrestres. También nos advirtió sobre el papel de ciertas élites económicas y políticas como el “anticristo” debido a su contribución a la corrupción y la destrucción del planeta.

LOS OVNIS ESTÁN RELACIONADOS CON LA CIENCIA DEL ESPÍRITU

Siempre es un placer estar frente a Giorgio Bongiovanni, es una persona tranquila que siempre sonríe y ve la vida de manera optimista. Como pudieron notar en este Podcast, lo cuestioné sobre su experiencia, que ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo y que ha estado bajo la mirada penetrante de la Iglesia Católica. Nos afirmó que “la religión ha sido decisiva en la historia de la humanidad y que es hora de centrarse en un enfoque más unificado y espiritual“. También indagué sobre la mezcla entre la religión y los objetos voladores anómalos, a lo que respondió tajantemente: “Los OVNIs están más relacionados con la ciencia del espíritu y la espiritualidad científica que con la religión en sí“.

Aquí les comparto la entrevista completa de la Insólita Podcast:

SU MENSAJE ES CLARO Y CONTUNDENTE

Giorgio Bongiovanni ofrece una perspectiva que puede sacudir las creencias establecidas y, al mismo tiempo, infundir esperanza en un mundo marcado por la discordia y la incertidumbre. Su afirmación de tener las heridas de Cristo y su contacto con seres de luz y extraterrestres puede parecer audaz y controvertida, pero su mensaje es claro: la humanidad debe unirse como una gran familia, combatir la guerra y la corrupción, y elevar la conciencia hacia una espiritualidad científica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular