lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnis"Desaparece": la llamada que habría hecho huir a Ryan Graves

“Desaparece”: la llamada que habría hecho huir a Ryan Graves

En un podcast que han realizado completamente en vivo los investigadores mexicanos Carlos Clemente, Jesús Alberto Tlaxcalteco y Yohanan Díaz Vargas, han salido a la luz detalles inquietantes sobre las circunstancias en las que Ryan Graves, piloto militar de Estados Unidos, habría abandonado México tras la audiencia pública sobre ovnis en la Cámara de los Diputados de la república mexicana.

En palabras de Carlos Clemente en este Space emitido en la red social X (antes Twitter), ha explicado que según fuentes que no puede revelar ha tenido conocimiento de que, tras la audiencia ovni en la Cámara de Diputados de la república mexicana Ryan Graves habría recibido una llamada telefónica de instancias superiores del Pentágono en la que le dijeron, en palabras de Clemente: “Desaparece”. Según explican, ante el revuelo causado por la aparición de las Momias de Nazca, le habrían pedido abandonar México lo antes posible. Otras fuentes a las que hemos tenido acceso aseguran que esa llamada se habría producido en el autobús en el que todos los participantes regresaban al hotel tras la finalización de la audiencia. “Recibió una llamada y le cambió hasta el color del rostro. Después fue cuando dijo que tenía que irse por problemas familiares”, asegura esta otra fuente con la que hemos podido hablar.

Por su parte, Jesús Alberto Tlaxcalteco, en esta conversación con Yohanan Díaz Vargas y Carlos Clemente, asegura que Graves todavía sigue a sueldo por parte del Pentágono y que todavía recibe órdenes de los mismos. Para él, es muy posible que le pidieran a Graves abandonar México a causa de que la audiencia se había hecho viral. Igualmente, Tlaxcalteco asegura que tiene un correo electrónico -posterior a estos hechos- de Ryan Graves donde felicita sobre la audiencia porque sí que va a tener repercusión en el país a nivel legislativo. Aquí está el correo electrónico: https://x.com/admpubmx/status/1703131698630681041?s=20

Sin embargo, en este Space de la red social X Yohanan Díaz Vargas explica que no está de acuerdo con estas afirmaciones de sus compañeros y que no puede entender por qué se está tratando de justificar el comportamiento de Ryan Graves. Igualmente, Yohanan Díaz Vargas asegura que hay un rumor que indica que tres días antes de la audiencia la comunidad ovni de Estados Unidos ya sabían lo que iba a hacer Ryan Graves. Tienes toda la información en este podcast: https://x.com/yohanandiaz/status/1703212393503826099?s=20

Recordemos que Ryan Graves, pidió al equipo organizador de la audiencia irse el miércoles 13 de septiembre a Estados Unidos, con mucha premura, por un problema familiar. Se le concedió su deseo y salió de regreso para su país el miércoles a primera hora. Aterrizando prácticamente en Estados Unidos publicó el siguiente mensaje en la red social X (anteriormente Twitter):
“Después de la audiencia sobre ovnis en el Congreso de los Estados Unidos, acepté una invitación para testificar ante el Congreso mexicano con la esperanza de mantener el impulso del interés del gobierno en experiencias piloto con UAP. Desafortunadamente, la manifestación de ayer fue un gran paso atrás en esta cuestión. Mi testimonio se centró en compartir mi experiencia y los informes de la UAP que escucho de tripulaciones aéreas comerciales y militares a través del programa de testimonios de ASA. Seguiré creando conciencia sobre los UAP como una cuestión urgente de seguridad aeroespacial, seguridad nacional y ciencia, pero estoy profundamente decepcionado por este truco sin fundamento”. Ryan Graves.
Se aseguraría que estas declaraciones surgen a raíz de los últimos minutos de la audiencia, donde se habló de las llamadas momias de Nazca. La comunidad ufológica mexicana rechaza los métodos utilizados por Ryan Graves para manifestar públicamente su opinión, abandonando con prisas y con mentiras la república mexicana y sin decirle de frente a los organizadores mexicanos, quienes corrieron con todos sus gastos en primera clase, su opinión sobre esta parte de la audiencia.
Recordemos que el pasado 26 de julio en la audiencia sobre ovnis en el Congreso de Estados Unidos, Ryan Graves, ex piloto de la Marina, aseguró: “mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”. Graves expuso su espectacular avistamiento, que tuvo lugar en el año 2014, cuando a la altura de Virginia Beach, mientras pilotaba un F18, “un cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente, se acercó a 15 metros del avión. Calculamos que tenía entre 1,6 y 3 metros de diámetro. Pronto esos encuentros se volvieron tan frecuentes que discutíamos el riesgo de encontrarnos con UAP como parte de la preparación al vuelo”, en palabras del testigo. Ryan Graves pidió en el Capitolio que los pilotos, tanto civiles como militares, puedan denunciar sus avistamientos sin temor a las represalias.
Por su parte, en su intervención en la audiencia mexicana, habló del estigma que suponen los UAP para un piloto. Graves expuso su espectacular avistamiento y habló de la fundación de la organización Americans for Safe Aerospace (América para un espacio aéreo seguro), con el objetivo de que los pilotos puedan reportar sus incidentes UAP sin temor a represalias. “Los pilotos tienen miedo”, aseguró Ryan Graves durante su intervención, señalando que para entender estos fenómenos desconocidos es importante recabar información, y que para investigarlos los pilotos deben poder compartir sus reportes de manera segura, esto es vital para revelar la verdad. Es un fenómeno global y la colaboración es importante”, añadió. Ryan Graves comentó que no solo son importantes los reportes de pilotos civiles y militares, que no serían los únicos que tienen testimonios impactantes; también, según Graves, los veteranos de su país cuentan con muchos incidentes UAP. Sin embargo, explicó que los militares de su país quieren que el tema UAP sea secreto y que no prosperen las iniciativas políticas que se están dando en Estados Unidos para investigar este tema de forma pública y transparente y con la colaboración de las universidades y diferentes instituciones. “Hubo más de 10.000 reportes de UAP el año pasado, muchos de ellos apegados al mecanismo de reporte” que han creado en su organización, lo que demuestra que es necesario seguir investigando y avanzando, según Ryan Graves.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular