viernes, abril 19, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisCoyame: el ovni que atacó a militares mexicanos

Coyame: el ovni que atacó a militares mexicanos

En el año 1974 un objeto volador no identificado chocó con una avioneta y terminó estrellándose en Coyame, Chihuahua. Los investigadores Noé Torres y Rubén Uriarte han tenido acceso a documentación oficial del ejército de los Estados Unidos donde se habla de este incidente y de la recuperación del objeto que llevaron a cabo los militares de Estados Unidos.

Según Torres y Uriarte, a través de imágenes satelitales del área de Coyame, el Ejército de Estados Unidos siguió de cerca las tareas de recuperación del objeto por parte de la milicia mexicana, y a través de estas imágenes pudieron observar que algo proveniente del objeto había acabado con la vida de los soldados que estaban participando en la recuperación. Así las cosas, decidieron ir a Coyame y recuperar el ovni, que finalmente trasladaron a Estados Unidos.

Yohanan Díaz Vargas ha entrevistado a los investigadores del llamado Roswell Mexicano. Tienes toda la información en la última columna ENIGMAS de El Periódico El Gráfico: (pulsa aquí para acceder a la información).

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular