“Cosas inimaginables”: hablan los vecinos del Área 51

0
178

Los principales medios de comunicación a nivel mundial se han hecho eco de una nota de la agencia española EFE sobre el pueblo de Rachel, en Nevada, que se encuentra a las puertas del Área 51. Se trata de un pequeño municipio que nació al calor de las historias de supuestos extraterrestres y ovnis custodiados en la base militar secreta que fue reconocida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 50 como un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea.

La mayoría de los habitantes de Rachel son amantes del fenómeno ovni que viven en casas prefabricadas y autocaravanas. Se trasladaron allí con el deseo de poder descubrir la verdad sobre los UAP (Fenómenos Aéreos Sin Identificar) y sobre todo con el objetivo de descubrir los secretos que estarían ocultando los militares estadounidenses sobre estas temáticas en esta zona de desierto.

A Rachel se llega desde Las Vegas en un trayecto de apenas tres horas por la llamada carretera “Extraterrestrial Highway”. En la nota de la agencia EFE hablan sobre la comparecencia ovni en el Capitolio y la opinión que esta iniciativa le merece a los habitantes de Rachel: “Lo de Grusch no es nuevo. A los que no creen que haya seres que nos visitan, les diría que pasen una noche aquí. Verían cosas inimaginables”, en palabras de Michael, encargado del bar y motel Little A’Le’Inn.

Cada año llegan hasta Rachel más de 50.000 personas interesadas en el fenómeno ovni con el objetivo de conocer más sobre el Área 51 y sobre incidentes tan destacados como el caso Roswell, un supuesto estrellamiento ovni que habría tenido lugar en Nuevo México en 1947 y cuyos restos -tanto biológicos como del propio objeto- habrían sido ocultados por los militares en el desierto de Nevada.

Puedes leer aquí la nota completa de la agencia EFE sobre Rachel. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.