El astrólogo Manuel Guillemín analiza las conjunciones planetarias y la posición de los astros en las últimas semanas y asegura que la pandemia del coronavirus es “un pago de karma” del ser humano y el planeta Tierra
Redacción – Facebook Insólita Experiencia – El astrólogo mexicano Manuel Guillemín, quien lleva varias décadas estudiando la posición de los astros y su supuesta influencia en el ser humano y en el devenir de nuestro planeta, asegura que la grave pandemia del coronavirus de Wuhan estaba escrita en las estrellas y habla de un “pago de karma”.
El astrólogo asegura que en el estudio que realizó, a nivel astrológico sobre el día 13 de enero de 2020 (pulsa aquí para saber más) encontró que en esa jornada se iba a iniciar un “pago de karma colectivo”. Manuel Guillemín teoriza con la posibilidad de que el coronavirus surgiera en este día del que tanto estaban hablando diversos contactados que iba a ocurrir algo importante, negativo para la humanidad (pulsa aquí para tener más información). Según el estudioso, es posible que ese día surgiera el coronavirus pero que, explica, no nos percatásemos de ello hasta varias semanas después.
Según Manuel Guillemín, en las últimas semanas se ha producido una conjunción planetaria que no tenía lugar desde hace 500 años. En palabras del experto: “Se ha dado una conjunción de Saturno y Plutón que es muy importante a nivel energético y que hace 500 años que no se producía. Para mí, astrológicamente, es una cuestión de karma”.
Manuel Guillemín asegura que “el karma es una deuda que surgió en el pasado, algún acto que causó daño. Este karma se tiene que pagar, en esta o en otras vidas. Son deudas que nos vienen por actos inconscientes del pasado”. En los estudios astrológicos que Guillemín ha llevado a cabo sobre los acontecimientos que se tienen que producir en estos inicios del 2020, ha encontrado que Saturno y Plutón no estaban tan cerca desde hace 500 años y que también está cerca Capricornio y, según el experto, “Capricornio, en la astrología tiene que ver con Saturno, y a Saturno se le conoce como el dios del Karma. Creo que se está pagando un karma colectivo que viene desde hace muchas generaciones”.
Si quieres conocer el estudio astrológico completo que Manuel Guillemín ha realizado sobre el coronavirus y la relación que ha encontrado con el día 13 de enero, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.
Se me hace muy inverosimil la propuesta de este Sr. que sea un Karma.
Muchas gracias por tu comentario, Ramon. Un saludo, Lourdes y Yohanan.