viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioInvestigaciónUna "gran conspiración" o sólo el cambio climático en los incendios en...

Una “gran conspiración” o sólo el cambio climático en los incendios en Hawái

Las imágenes de los incendios forestales que se han producido en la isla de Maui, en Hawái, han dado la vuelta al mundo. Ya está considerado como el incendio más letal en Estados Unidos en más de un siglo y se ha cobrado la vida de un centenar de personas hasta el momento, aunque se estima que la cifra aumente en las próximas horas porque todavía hay desaparecidos.

Fue el pasado martes cuando varios incendios forestales simultáneos comenzaron a propagarse de forma errática, saltando repentinamente sobre las casas, forzando angustiosos escapes de personas que incluso se lanzaron al mar para huir del fuego. Y en medio de este escenario terrible, ya han comenzado a surgir a través de las redes sociales algunas teorías de conspiración.

La usuaria de X (antiguo Twitter) @Xar_Crystal, quien se presenta en su perfil como analista de Ciberinteligencia, ha comenzado a hablar de “Armas de Energía Dirigida”, “que son aquellas capaces de transmitir energía en una dirección concreta sin usar un proyectil. Dichas armas pueden clasificarse en función del tipo de energía transmitida, encontrando por una parte las que emplean ondas electromagnéticas, partículas atómicas o subatómicas. A día de hoy, la mayoría de los esfuerzos se dirigen al desarrollo de los láseres de alta energía y las microondas de alta potencia. También conocidas como: ´Laser Beam´ en inglés – Rayo laser en Español”, explica.

Nikola Tesla fue el primero en hablar de armas de energía dirigida, y los diarios en los que explicaba cómo crear esta tecnología “desaparecieron curiosamente cuando llegó el FBI”, expone @Xar_Crystal, señalando que “estos documentos que fueron robados del serbio Nikola Tesla, los usaron para crear las Armas de Energía Dirigida, para intereses internos, propósitos de destruir ciudades sin necesidad de lanzar ningún proyectil”.

¿Por qué Estados Unidos destruiría Maui? Según la usuaria de Twitter, “porque los lugareños de Hawái se negaban a vender sus tierras a empresas afines al gobierno de Biden”. Así mismo, además de aportar documentación oficial sobre las Armas de Energía Dirigida e imágenes en video de ataques con esta supuesta tecnología, la usuaria comparte opiniones de cientos de voceros que como ella aseguran que en Maui no ardieron las mansiones de las personas con poder, si no territorios de gente humilde, y además comparten videos que ya se han hecho virales donde supuestamente aparecen esos ataques de Armas de Energía Dirigida sobre Hawái. 

Saquen sus propias conclusiones. La Insólita Experiencia respeta la pluralidad de las ideas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular