Alistan para julio el Congreso Ovni Internacional, Global UFO Meeting en Ciudad de México.

1
663
Poster oficial del Global UFO Meeting, CDMX. 2023

Vivimos en tiempos históricos para la investigación y divulgación de la información relacionada con los objetos voladores no identificados (OVNI). Cada vez más personas tratan este tema con respeto y seriedad. Las revelaciones realizadas por Estados Unidos desde diciembre de 2017, donde se reveló la asignación de recursos para investigar este fenómeno aéreo y se compartieron imágenes reales de objetos captados por sus aparatos militares, han contribuido a que el tema sea considerado como algo real.

En este clima de apertura y respeto hacia la ufología en todas sus facetas, los próximos días sábado 1 y domingo 2 de julio de 2023 se celebrará en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México el Congreso OVNI Internacional, Global UFO Meeting, organizado por Insólita Experiencia. Este congreso reunirá a los testigos más relevantes de Latinoamérica en lo que respecta a encuentros extraterrestres, así como a investigadores que llevan décadas recopilando evidencias sobre este enigma.

El reconocido investigador, Jaime Maussan estará presente e inaugurará este evento compartiendo información sobre sus últimas investigaciones a nivel mundial. Por su parte, la experta Paola Harris llegará desde Estados Unidos para hablar de su libro “Trinity: el secreto mejor guardado”, el cual narra el primer avistamiento de un OVNI en la historia, que ocurrió incluso antes del famoso caso de Roswell.

También estará presente en el Global UFO Meeting el comandante en retiro de la Fuerza Aérea del Perú, Óscar Santa María, quien en el año 1980 recibió la orden de sus superiores de derribar un objeto volador no identificado que se encontraba cerca de la Base Militar La Joya. El piloto tuvo el OVNI a tan solo 100 metros de distancia y disparó 64 obuses que no tuvieron ningún efecto en la nave, una experiencia que compartirá públicamente por primera vez en México con todos los detalles.

En este evento, que se llevará a cabo en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, también participará el testigo Juanito Juan, de Valle Hermoso, Tamaulipas, quien en los últimos meses ha capturado fotografías de objetos voladores no identificados con una nitidez asombrosa. Desde Colombia, llegará el antropólogo y escritor Esteban Cruz, quien ha estudiado estos fenómenos desde un punto de vista cultural y folclórico durante varios años.

Otra presencia destacada será la de Arturo Hernández, más conocido como “El Chivero de las manos divinas“, quien viajará por primera vez a la Ciudad de México para hablar sobre su encuentro cercano con extraterrestres cuando era niño. Se dice que esta experiencia le otorgó dones de sanación, los cuales han beneficiado a cientos de personas que visitan su pequeño rancho en Coahuila.

Asimismo, el investigador Juan Carlos Ramón López se presentará por primera vez en la capital de la República para exponer toda la información relacionada con la supuesta base extraterrestre de Amupac, que se encontraría frente a las Playas de Miramar y que se dice que protege la zona de Tampico de los huracanes.

En total, habrá quince ponentes que estarán presentes los días 1 y 2 de julio en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, incluyéndome a mí como autor de este mensaje, con el objetivo de compartir la información más destacada y relevante sobre objetos voladores no identificados y su presencia en todo el continente latinoamericano.

 

Ya pueden adquirir sus boletos en la página www.congresosovnilatam.com. Sin duda, este Congreso Ovni Internacional representa el evento más ambicioso en México de los últimos cinco años y será una oportunidad inmejorable para que los asistentes se den cuenta de que existen numerosos elementos que no podemos seguir ignorando, los cuales han sido considerados durante mucho tiempo como “el problema número 1 de la ciencia moderna”. Se trata de un enigma que surca nuestros cielos y del cual aún no hemos obtenido respuestas concluyentes.

1 COMENTARIO

  1. Ya estoy lista, pero pido como un gran favor por que yo voy Sola desde Monterrey que me pases por WhatsApp la ubicación del lugar donde se realizará el evento para que no haya complicaciones al llegar, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.