En las redes sociales del reconocido periodista mexicano Jaime Maussan se ha dado a conocer que el congreso de la república mexicana también tendrá, al igual que ha ocurrido en los Estados Unidos, su sesión informativa sobre UAPs (Fenómenos aéreos sin identificar). Tal y como ha señalado Yohanan Díaz Vargas en las últimas semanas, la audiencia ovni en el Capitolio ha provocado un efecto dominó que está llegando a todos los países del continente y provocando que el resto de gobiernos quieran sumarse a este intento de despejar el gran enigma que se oculta en nuestros cielos desde hace décadas.
El 12 de septiembre a las 4 de la tarde tendrá lugar una audiencia informativa sobre ovnis (actualmente UAP) en el Congreso de México, que contará además de con expertos de la república mexicana como Jaime Maussan, con la presencia de testigos de alta cualificación como el piloto militar Ryan Graves, quien estuvo cara a cara con este fenómeno durante su trabajo en la Armada estadounidense.
Igualmente, se ha dado a conocer que, posiblemente, a esta sesión informativa también acudan pilotos encabezados por el capitán Julio Darwish, quien en su momento formó una asociación llamada Vector Desconocido, a través de la cual se agrupan decenas de pilotos comerciales que han tenido experiencias con objeto voladores no identificados.
12 de septiembre del 2023, Ciudad de México:@uncertainvector pic.twitter.com/yAQ9ThZ7IW
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) August 18, 2023