Adriana Sofía González nos habla, en esta entrevista que ha concedido a Yohanan Díaz Vargas, de cómo despertar la conciencia.
Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Adriana Sofía González lleva décadas estudiando “la parte espiritual y mental, desde metafísica, espiritualismo, biodescodificación, cinco maestrías de Reiki, talleres diversos, etc. Y sin casarme con nada he observado que, en efecto, cada uno genera realidad desde lo que considera de sí mismo. Juntos crearemos un desenlance más armonioso o catastrófico dependiendo de la psique de cada humano”, en sus propias palabras.
Así, Adriana Sofía González ha mantenido una entrevista con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube para ofrecer consejos sobre el despertar de la conciencia. “La gente se cuestiona cómo elevar dicha consciencia, no sabe cómo ir dentro de sí y, simplemente, de la nada, sentir armonía y amor cuando en su realidad existe caos y dolor”, asegura. Y continúa: “decir que se sienta amor y armonía cuando las personas sienten grandes miedos y problemas, suena hueco, pero si muestras el origen del pensamiento que detona la realidad, entonces ya no hablas de ego, personalidad; hablas de un mecanismo mental a través de engramas que se ejecutan cíclicamente y que al entender el manejo de la máquina llamada mente, desde una forma sencilla podrás cambiar los engramas o sea ser jugador y no ficha”. La invitada asegura que realiza terapias donde enseña cómo llevar a cabo ese despertar de conciencia y que a la semana ya se manifiestan resultados positivos, según ella.
Si quieres conocer el contenido completo de la entrevista que Adriana Sofía González ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube, conociendo todos los detalles sobre las terapias que realiza y los consejos que ofrece para el despertar de la conciencia, lo puedes hacer a través del video que encabeza este artículo.