jueves, mayo 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosCómo activar la alquimia espiritual para el nuevo mundo: Luis Sánchez

Cómo activar la alquimia espiritual para el nuevo mundo: Luis Sánchez

 

“La alquimia personal y espiritual consiste en transformar el ser, la personalidad humana, y su ser aquí más terrenal, convertirlo en un ser más conectado, y transformarse en un ser más espiritual, más elevado. Al igual que con esa analogía del plomo transformar el plomo en oro, fíjense que el plomo es el de los metales más pesados que hay. Por eso se dice esto pesa como el plomo no el plomo; por tanto, tiene una densidad, una energía densa; el transformarlo en oro, que es un metal mucho más ligero y más refinado estamos hablando de algo más evolucionado. Realmente es esa analogía la que también sirve para los seres humanos, que cuando no elegimos el camino de la transformación interior, no quedarnos solamente con lo que nos han enseñado, si no buscar la excelencia a nivel espiritual”. Así explica Luis Sánchez, psicólogo y experto en otras realidades, el poder de la alquimia espiritual y su necesidad de aplicarla en la nueva sociedad.

En este video de la Insólita Experiencia Luis Sánchez te explica cómo llevar a cabo la alquimia espiritual y transformar tu vida.

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular