lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosCódigo profundo enviado por María Magdalena: Rosario LeBlanc

Código profundo enviado por María Magdalena: Rosario LeBlanc

En esta ocasión hablamos de María Magdalena, uno de los personajes más controvertidos y seguidos y reivindicados del cristianismo, quien se estaría comunicando en pleno siglo XXI para entregar mensajes e información a la humanidad. Según Rosario LeBlanc, canalizadora de las otras realidades, asegura haber contactado con María Magdalena y recibir unos códigos profundos que desea entregar al ser humano para la evolución espiritual.

La canalizadora asegura que es una información universal que nos puede ayudar a encontrar nuestro camino. La experta ha organizado un curso para entregar los códigos a las personas interesadas. Puedes obtener más datos sobre esta cuestión en el video o en el Curso: Códigos del Templo de María Magdalena. +52 81 3387 6183 y +1 214 458 5400 Inicia el lunes 16 de octubre de 2023.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular