El chileno Claudio Pasten asegura haber conversado con entidades extraterrestres y haber estado ante la presencia de Dios. Nos lo cuenta en esta entrevista exclusiva con el reconocido periodista Yohanan Díaz Vargas
Redacción – @insolitaexpe – El suceso vivido por Claudio Pasten está considerado como uno de los contactos con extraterrestres más impactantes que hayan tenido lugar. Estaba acampando en una zona montañosa de Chile cuando, en mitad de un lago, divisó una luz que parecía tener consistencia física. Es lo que él denomina “luz física”; asegura que esa luz era, en realidad, una nave de otros mundos, de la que surgieron unas entidades de más de tres metros de altura.
Estas entidades, ajenas a nuestro mundo, según Claudio Pasten, le llevaron a conocer un lugar que él denomina “Ciudad de Cristal”, donde cuidaron de él, le mostraron conocimientos que, hasta entonces, no había podido ni siquiera llegar a imaginar, e incluso le dieron de comer. Claudio trató de llevarse de allí unas piedras, como recuerdo y, también, como prueba de lo que había vivido; sin embargo, estos seres se percataron de sus intenciones y Claudio terminó en presencia de lo que él denomina “Dios”.
Según Claudio Pasten, Dios es una especie de resplandor que te inunda y que te hace sentir muy bien. Este Dios frente al que estuvo Pasten, le enumeró sus aciertos y errores en la vida y le dio consejos útiles para afrontar su existencia. De esta increíble experiencia, Claudio Pasten obtuvo una misión: construir una ciudad en la montaña chilena, una comunidad ajena a la civilización y unida a la naturaleza.
Esa ciudad es hoy una realidad gracias al esfuerzo de Claudio Pasten. Se llama “Combarbalá” y hasta ella llegan personas de todo el mundo en busca de respuesta y, también, de una vida diferente, más centrada en la conexión con la madre Tierra. En el vídeo que encabeza este artículo tenéis el testimonio completo de Claudio Pasten, entrevistado por Yohanan Díaz Vargas.