Claudio Pastén, protagonista de uno de los episodios de contacto más impactantes a nivel mundial, comparte con nosotros los detalles más desconocidos de su encuentro extraterrestre
Redacción – @insolitaexpe – Recientemente, durante un viaje a Chile, el equipo de Insólita Experiencia tuvo la oportunidad de conocer en persona a Claudio Pastén, protagonista de una de las experiencias de contacto más impactantes y documentadas de la historia de la ufología.
En 1997, durante una excursión a la zona de El Morado, en la cordillera andina, Claudio Pastén observó unas extrañas luminarias en el agua de una laguna cercana. Pastén, que en esos momentos, en su fuero interno, le hacía reclamos a Dios, trató de que unos turistas que tenían su campamento en la misma zona, también se percataran del enigmático fenómeno lumínico. Sin embargo, él estaba a solas frente a lo desconocido y su experiencia fue a más cuando se presentó ante él una especie de nave de la que descendieron dos seres.
Claudio Pastén no solo afirma haber estado en el interior de la nave, pues también asegura que aquellos seres, Irenko y Tarsis, le llevaron fuera de nuestro planeta, a una misteriosa ciudad de cristal en la que, entre otras muchas cosas, pudo observar el futuro.
En esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, Claudio Pastén nos revela los aspectos más espirituales de su experiencia de contacto y cómo cambió su vida a raíz de aquella impactante experiencia. Si quieres conocer todos los detalles del caso, no dudes en visionar este video del Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pincha aquí para acceder al espacio).
Aunque su caso es fascinante, lo que más nos impresionó de Claudio Pastén fue su extraordinaria calidad humana. Si quieres conocer la experiencia completa de Claudio en persona, el 11 de julio de 2020 estará en la Ciudad de México en el congreso Global UFO Meeting. Muy pronto os damos toda la información del evento.