“Cada ser humano tiene una misión”: Hari y Mauricio. Mensajes Arturianos

0
684

Hari Bhajan Kaur y Mauricio Fernández, responsables de “Terapias para el alma”, nos hablan de la misión que, según afirman, tiene cada ser humano en la vida

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Hari Bhajan Kaur y Mauricio Fernández, responsables de “Terapias para el alma” (pulsa aquí para acceder a su página web), aseguran en esta entrevista que han mantenido recientemente con Yohanan Díaz Vargas, que cada ser humano tiene una misión en la vida.

En palabras de Hari, “mucho se habla de la evolución, de elevarnos a otra frecuencia, sin embargo, el evolucionar es una cuestión de trabajo interno. Nosotros no podemos evolucionar si no nos preparamos, si no avanzamos y vamos elevándonos a esas nuevas metas, no vamos a poder evolucionar. Cada uno de nosotros trae una misión, un desafío, o varios desafíos, por completar, en cada una de nuestras existencias”.

Según explica Mauricio, las entidades con las que aseguran estar en contacto, los llamados Arturianos, ofrecen a cada persona que acude hasta ellos, un dibujo geométrico con el que tienen que trabajar para poder evolucionar en cuanto a su misión de vida. En palabras de Mauricio Fernández, “los maestros dan las geometrías específicas para cada persona, donde cada uno, iluminando esa geometría, escogiendo los colores, va viendo por dónde va. Toda esa información es la que los maestros dan a cada persona para ir avanzando hacia donde tienen que encaminarse. Se trata de un rompecabezas interno del que uno puede aprender mucho. Podemos estar desesperados sobre cuál es el siguiente paso que debo dar o qué respuestas necesito. Para los maestros puede ser un instante o una eternidad. Cada persona va descubriendo esto en las geometrías, con sus propios trabajos internos”.

Si quieres conocer el contenido completo de la entrevista que Hari y Mauricio han mantenido con Yohanan Díaz Vargas, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.