lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnis¿Captan flotilla ovni en el Popocatépetl?

¿Captan flotilla ovni en el Popocatépetl?

El pasado 24 de agosto una de las cámaras que monitorean las 24 horas en vivo el volcán Popocatépetl captó un fenómeno sumamente impactante: la aparición de una luminaria desconocida en las inmediaciones del cráter, y segundos después el surgimiento de otras seis luces que siguen a la primera con la misma dirección y trayectoria. Para muchos, tal y como han asegurado en redes sociales, se trataría de una flotilla de objetos voladores no identificados.

Sin embargo, hay quien asegura que se trata de un paso del tren de satélites Starlink, a pesar de las opiniones de los que aseguran que es una flotilla, que el origen del fenómeno es ufológico y que no se trata de objetos en forma de esfera, si no cilíndricos. Tenemos que tener en cuenta que la aparición del fenómeno, que tuvo lugar sobre las 20:30 horas del 24 de agosto, coincide con la trayectoria y la hora en la que debía pasar el tren de satélites de Elon Musk por la zona en la que fue captada la supuesta flotilla, por lo tanto existen bastantes posibilidades de que estemos ante un fenómeno curioso, sí, pero perfectamente explicable.

Yohanan Díaz Vargas ha estado en Venga La Alegría de TV Azteca analizando este video de una supuesta flotilla ovni y otros igual de impactantes. Aquí tienes su intervención:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular