domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Cambios inminentes a partir del 20 de septiembre": Mensaje Arcturiano

“Cambios inminentes a partir del 20 de septiembre”: Mensaje Arcturiano

Aby Valbar, contactada con las otras realidades, nos habla de su experiencia con entidades ajenas a nuestro mundo. Asegura haber recibido un mensaje por parte de la raza conocida como Arcturianos, donde se alerta de cambios inminentes en el planeta Tierra a partir del próximo día 20 de septiembre.

“En el mes de agosto me comentaron que hay muchísimos movimientos a nivel Tierra. Llegando a esta mitad del año, me decían que íbamos a entrar en muchos movimientos de todo tipo: sísmicos, situaciones en el mar, los volcanes, la lluvia… que íbamos a entrar en un punto en el que debíamos prepararnos para este proceso, para este tiempo de depuración. La Tierra está en depuración, y esto se va a acentuar. Probablemente podemos ver que esto no es lo más agradable, sin embargo es algo que va a ser parte de los procesos que vamos a estar viviendo más continuamente. Todo esto se va a agudizar”, en palabras de Aby Valbar. Según la contactada, a partir del 20 de septiembre inician estos movimientos fuertes para la Tierra y el ser humano, pero la fecha definitiva que le han dado, según ella, es el año 2038. También nos habla de la importancia del sol en este proceso de cambios planetarios.

Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular