martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¡Cambios drásticos en la Tierra! La profecía pleyadiana

¡Cambios drásticos en la Tierra! La profecía pleyadiana

Joninka Castillo, hija del contactado con extraterrestres Enrique Castillo Rincón, de Colombia, analiza en este video de la Insólita Experiencia, las profecías sobre el futuro del planeta Tierra que le fueron entregadas a su padre por parte de seres procedentes de las Pléyades. Esta profecía pleyadiana habla de cambios drásticos en la Tierra y se denomina la profecía de los 9 tiempos; fue entregada en los años 70.

En palabras de Joninka Castillo, citando la profecía pleyadiana: “la humanidad mirará impertérrita, sin poder hacer nada. Las organizaciones humanitarias mundiales, y los hombres de bien, estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegan a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares ni zarcillos, anillos ni alhajas. La especulación y la corrupción estarán a la orden del día. Las religiones se tambalean. Violencia, huelgas, robos, asaltos, secuestros, asesinatos. Hambre y enfermedades. Ríos desbordados. Deslizamientos. Fuertes lluvias. Heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegarán al tope por culta de irresponsables y falta de previsión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan. Se acerca el batir de las alas que traerá la redención de los cielos”. La profecía completa, en este video de la Insólita Experiencia:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular