viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Cada día más cerca del encuentro definitivo": Yohanan Díaz

“Cada día más cerca del encuentro definitivo”: Yohanan Díaz

¿Estamos cerca de un contacto extraterrestre abierto? ¿Por fin va a llegar el encuentro definitivo entre la humanidad y entidades ajenas a nuestro mundo? Muchos sienten que las declaraciones sobre UAPS (Objetos Anómalos Sin Identificar) que llegan desde Estados Unidos están abriendo camino para que ese ansiado encuentro se produzca muy pronto.

Promo de la Insólita Experiencia para redes sociales

Según el especialista, se está produciendo un efecto dominó a raíz de lo sucedido en Estados Unidos, ya que otros países -México incluido- van a comenzar a iniciar acciones institucionales encaminadas a reconocer su interés y sus investigaciones sobre el fenómeno ovni y la posible existencia de vida extraterrestre.

Ya son varios los países del continente americano que disponen de oficinas de investigación ovni con implicación gubernamental y ahora, a raíz de todas las noticias que se están generando, es posible que estas oficinas cobren mayor relevancia y que se destine presupuesto importante para la investigación de estas anomalías que afectan a la seguridad nacional y a los espacios aéreos de cada país.

En este video de la Insólita Experiencia, Yohanan Díaz Vargas ofrece su opinión y explica por qué piensa que “cada día estamos más cerca del encuentro definitivo con extraterrestres”. Tienes toda la información en este video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular