Betty Paz: “tengo un mensaje urgente de la madre Tierra”

2
1463

La contactada peruana Betty Paz asegura haber recibido un mensaje procedente “de la madre Tierra” en el que habla de los cambios que van a producirse próximamente y de una base subterránea extraterrestre en Nazca

Redacción – @insolitaexpe – Betty Paz, contactada peruana que asegura estar en comunicación son entidades ajenas a nuestro mundo, nos concede una nueva entrevista, esta vez para explicar que, según afirma, ha recibido un “mensaje de la madre Tierra”. Recordemos que Betty Paz ya ha estado en otras dos ocasiones en entrevista con Yohanan Díaz Vargas para hablar tanto de su supuesto contacto extraterrestre como el de su padre, René Paz, autor del libro “¿Dibujaron los ovnis en Nazca Perú la historia de la Tierra?”.

Pincha aquí para acceder a la primera entrevista de Betty Paz

Pincha aquí para acceder a la segunda entrevista de Betty Paz

Pincha aquí para acceder al libro de René Paz

Según afirma Betty Paz en esta última entrevista, que pueden encontrar completa en el video que encabeza esta entrada, “una de las tantas veces que yo he hecho meditación, escuchaba lo que me decía mi madre Tierra. El último mensaje que me ha dado es muy importante. Me indica que en las pampas de Nazca, está el ingreso para los hermanos que habitan ahí abajo, que son hermanos de luz, hermanos buenos. (…) Ahora que están viniendo los seres extraterrestres y están ingresando a nuestro planeta, tienen una base subterránea en las pampas de Nazca. En este lugar van a ser llevadas las personas en caso de que suceda algo fuerte. Además, hay una nave nodriza muy grande que va a abducir a muchas personas para que puedan ser salvadas si las cosas no salen bien porque el ser humano no solucione los problemas en la Tierra”.

Si quieres conocer el contenido completo de su mensaje, accede al video que encabeza este artículo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.