Bernie Sanders, precandidato presidencial del partido demócrata de los Estados Unidos, ha prometido que si llega a la Casa Blanca, liberará información sobre el fenómeno ovni
Redacción – @insolitaexpe – Bernie Sanders ha asegurado que si se convierte en presidente de los Estados Unidos dará a conocer cualquier información sobre el fenómeno ovni que llegue hasta él. Y el motivo por el que va a liberar este material ufológico no es porque desee tener una ciudadanía informada. El propio Sanders ha confesado que es su esposa quien le exige que cumpla esta promesa electoral.
Bernie Sanders, precandidato presidencial del partido demócrata y actual senador por Vermont, en una entrevista con el periodista Joe Rogan, ha asegurado que, si descubre algo sobre el fenómeno ovni o sobre los extraterrestres, lo contaría porque, en sus propias palabras, “mi esposa exigiría que se los hiciera saber”. Al parecer, la mujer de Sanders es una gran aficionada a estos temas y siempre le pregunta si sabe algún dato secreto sobre la cuestión.
Además de esta promesa, Bernie Sanders también ha asegurado que, si consigue alguna información secreta sobre el fenómeno ovni, volverá al programa de Joe Rogan para hacer tan importante anuncio.
Las declaraciones de Sanders han causado un fuerte impacto a nivel mundial. Las redes sociales se han llenado de mensajes con opiniones sobre el tema; hay quien piensa que, si llega al cargo, Bernie Sanders cambiará de opinión, mientras que los más disparatados aseguran, incluso, que el senador es, en realidad, un extraterrestre.
En medio de la fuerte polémica que existe en internet sobre el evento de Facebook de Asalto al Área 51, también hay muchos ciudadanos que opinan que, con estas declaraciones, el senador pretende obtener los votos de más de dos millones de personas que han asegurado que estarán en el desierto de Nevada el próximo 20 de septiembre (pincha aquí para saber más).
Estaremos atentos por si Sanders se convierte en presidente de los Estados Unidos.
Fuentes y más información: RT Rusia Today. El Heraldo de México.
Fuente Imagen de Apertura: TheHill.com