viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisAustralia no quiere saber nada de los ovnis

Australia no quiere saber nada de los ovnis

Desde que Estados Unidos, a través del departamento de Defensa, creara la nueva oficina para la investigación ovni, la denominada AARO (Oficina de Resolución de Anomalías de todos los dominios, por sus siglas en inglés) ha buscado la colaboración de sus países aliados para avanzar en materia de identificación de fenómenos aéreos anómalos. Uno de esos países es Australia, quien, al parecer, no ha atendido a este llamado.

El investigador John Greenewald, responsable del prestigioso medio de divulgación ufológica en inglés Black Vault, ha realizado una entrevista con Grant Lavac, activista australiano por la transparencia política y conocedor de la situación del fenómeno ovni en Australia. Según ha manifestado Lavac en la entrevista que ha mantenido con John Greenewald, “el Departamento de Defensa de Australia no tiene una política que rija la notificación o el registro de fenómenos aéreos no identificados (UAP) por parte del público o de los miembros de la Defensa (no la tiene desde 1996) y no tiene planes de replicar un mecanismo similar al de AARO. El Departamento de Defensa australiano ha confirmado que no tiene ningún deseo de buscar colaboración en este tema, a pesar de que Estados Unidos exige la coordinación con los aliados sobre el tema”.

Archivos OVNI en Australia:

En la misma nota de Black Vault en la que se comparte esta información, se comparten archivos ovnii del gobierno de Australia. En palabras de John Greenewald: “Los Archivos Nacionales de Australia conservan una serie de registros relacionados con objetos voladores no identificados. La mayoría de estos registros datan de las décadas de 1950, 1960 y 1970, cuando el interés público por los ovnis era alto y muchos avistamientos fueron informados a las autoridades de la Commonwealth. No había ninguna agencia gubernamental específica responsable de recopilar y analizar estos avistamientos, por lo que la responsabilidad recayó en el Departamento del Aire. El Departamento recopiló informes de miembros de las fuerzas de defensa, pilotos y controladores de tráfico aéreo, meteorólogos y el público en general. Durante el pico de interés por los ovnis, el departamento investigó algunos informes, tratando de establecer si los avistamientos podían atribuirse a aviones que volaban a baja altura, globos meteorológicos o fenómenos meteorológicos”. En esta nota puedes descargar más de 7700 páginas de estos archivos ovni australianos. Ha sido gracias al investigador Michel M. Deschamps que se ha podido tener acceso a estos documentos.

Puedes descargar estos documentos en Black Vault (pulsa aquí para acceder a la nota).

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular