jueves, mayo 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosAtaques de los "mocha cabezas": contactos traumáticos en la selva

Ataques de los “mocha cabezas”: contactos traumáticos en la selva

Esteban Cruz es uno de los máximos exponentes de la divulgación del misterio, desde un punto de vista antropológico, en toda Latinoamérica, nos habló en entrevista de los enigmáticos y terribles “mocha cabezas“, luces que provocan muerte y contactos traumáticos en Colombia. Tienes toda la información en la entrevista de la Insólita Experiencia.

Según Esteban Cruz, tanto en Colombia como en Perú y en Brasil existen leyendas de luces que atacan. En Perú se las denominan los “pelacaras“, en Brasil las luces “chupa chupa“, y en Colombia los “mocha cabezas“. Incluso los pueblos amazónicos brasileños hablan de seres reptiles antediluvianos que se convirtieron en luces y flotan, las denominan “Boitatá“. En cuanto a los mocha cabezas, Esteban comentó que incluso hay una tesis doctoral de la antropóloga Salima Cure que pide a los testigos que dibujen a estas entidades y dibujan “esferas brillantes con un ser adentro que está sentado en un trono y que lanza rayos y que le corta la cabeza a las personas. También tenemos en la zona del río Orinoco el mito de la Candileja, o bola de fuego, que afirman que todavía existe. Son esferas de luz, de fuego, que pasan sobre el horizonte y adentro hay gente. A veces ven tres personas adentro“, explica el experto. Toda la información aquí:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular