Talge Samaha, psicóloga y angelóloga, nos habla en esta entrevista de cómo ayudar a los niños que parecen tener contacto con entidades ajenas a nuestro mundo y cómo, en palabras de la experta, protegerse de lo que denomina “ataques psíquicos”
Redacción – @insolitaexpe – Una gran preocupación de muchos padres que nos envían correos electrónicos a Insólita Experiencia, es saber si sus hijos están teniendo contacto con entidades ajenas a nuestro mundo. Desde el campo de la parapsicología, se considera que hasta los siete años, los niños no están contaminados por la lógica de las personas adultas y, por lo tanto, aseguran los expertos, es posible que puedan observar realidades que para la mayoría de nosotros están vetadas de manera racional. Así, si bien muchos de esos supuestos contactos obedecen a la imaginación infantil, también pueden darse situaciones que vayan más allá de la propia mente humana. De esto, precisamente, nos habla la psicóloga, angelóloga y directora de Casa de los Arcángeles en Tijuana, Talge Samaha, en la entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube (pincha aquí para acceder al espacio).
En dicha entrevista, Talge Samaha nos advierte de “entidades que se encuentran al acecho”, especialmente hacia aquellos más vulnerables, como son los niños. Así, a través de enseñanzas que ha recibido la experta gracias a sus canalizaciones con mensajes de los arcángeles con los que asegura tener contacto, aborda cuestiones como “el engaño psíquico en niños y adultos, el secuestro de almas infantiles, la protección de almas inocentes, ataques psíquicos de entidades, finalidad de estas entidades oscuras y formas y métodos de protección”.
La entrevista con Talge Samaha está dividida en dos partes. La primera de ellas la tienes en el video que encabeza este artículo y la segunda parte la encuentras en este segundo video.
[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=5JKLeZauY44′]
Gracias, Gracias y muchas Gracias
✨??✨
Muchas gracias a ti por tu interés, un saludo afectuoso