lunes, julio 15, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisAstronauta mexicano reconoció los UAP ante Pedro Ferriz

Astronauta mexicano reconoció los UAP ante Pedro Ferriz

En una entrevista que Yohanan Díaz Vargas realizó al padre de la investigación ovni en México, Pedro Ferriz Santacruz, le aseguró que cuando regresó del espacio exterior el doctor Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano y el segundo en América Latina, quien participó del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 1985 como especialista en la Misión STS-61-B del Transbordador Espacial Atlantis, lo invitó a comer en el famoso “Hoyo 18” ubicado en Insurgentes de la Ciudad de México. Según Pedro Ferriz, al pedir la cuenta, “el astronauta esperó a que se fuera el mesero y me aseguró que el fenómeno existe y que la NASA lo reconoce. No me dijo más. Y ahí entendí todo”.

Días antes de que el astronauta méxico-americano José Hernández Moreno viajara al espacio exterior, en una entrevista que mantuvo con Yohanan Díaz Vargas para el programa PUNTO CERO, se comprometió a que diría a su regreso si había visto ovnis e incluso afirmó que de ser así nos lo diría. Sin embargo, a su regreso lo buscamos y nunca más nos volvió a tomar la llamada y quizá como algunas voces afirman que la NASA los hace guardar silencio para evitar, según se dice, un pánico generalizado con presuntas civilizaciones extraterrestres entre la sociedad.

Cabe recordar cómo el primer astronauta americano, John Glenn, mencionó en un programa de televisión emitido el 6 de marzo de 2001 en Estados Unidos qué, “en aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar. Algunos nos preguntaban, usted lo sabe: ¿Estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado, la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas. Realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad”, en palabras del astronauta. Pero Glenn no ha sido el único astronauta que ha hablado al respecto. También Scott Carpenter, quien participó en la misión Mercury de la NASA, declaró que: “en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los ovnis”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular