martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosArchivo gratuito del fenómeno ovni ¡Son miles de documentos!

Archivo gratuito del fenómeno ovni ¡Son miles de documentos!

Lourdes Gómez / En el mundo de la divulgación del misterio no es fácil encontrar personas honestas que hayan consagrado su vida a la auténtica búsqueda de lo desconocido. Si alguien personifica el verdadero sentimiento de conexión con el misterio y ha hecho de su vida un camino heterodoxo, una senda en la que transitar por las fronteras del conocimiento actual, esa persona es Moisés Garrido, máximo exponente de la divulgación y el estudio de lo desconocido en España, uno de los mayores expertos en ufología a nivel mundial. Moisés Garrido forma un inmejorable equipo con la periodista Claudia Moctezuma, una pareja que semana a semana comparte muchísima información de manera gratuita, miles de documentos a través de su blog PARADIG+ XXI.

En el blog de Moisés y Claudia podéis encontrar numerosos documentos de la historia del fenómeno ovni y del misterio en general: recortes de libros, revistas y todo tipo de publicaciones especializadas que han digitalizado de manera gratuita, poniéndolas a disposición de cualquier amanta de estos temas que desee cultivarse.

Junto con el blog, Moisés y Claudia también poseen en Youtube un Canal llamado “Videoteca de lo Insólito”, donde realizan también una encomiable labor de difusión de programas antiguos y documentales que, como viene siendo habitual en su línea de trabajo, suben de forma gratuita para disfrute de todos los que amamos estas temáticas.

Merece mucho la pena que podáis echar un vistazo al magnífico trabajo de nuestros queridos amigos Claudia Moctezuma y Moisés Garrido. Pocas personas existen tan preparadas para hablar de lo desconocido y con tanta generosidad como para permitir que los interesados crezcan a nivel de conocimiento sin tentar que desembolsar ni un solo peso. Gracias por existir, Moisés y Claudia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular