domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Arcángel Miguel: cómo te puede ayudar a romper cadenas": Talge Samaha

“Arcángel Miguel: cómo te puede ayudar a romper cadenas”: Talge Samaha

 

El Arcángel Miguel puede ayudarte a romper cadenas, a sacar de tu vida momentos, situaciones, personas que te impiden avanzar. Esto es lo que nos explica la psicóloga, angelóloga y canalizadora Talge Samaha en este video de la Insólita Experiencia.

Según explica Talge: “lo tengo que cambiar o lo tengo que mejorar en ese momento que yo quiero hacer esa transición voy a ser atacada con muchísima más fuerza por por estos seres o por esta energía que quiere detener ese proceso mío de evolución; entonces son esas cadenas prácticamente que me ponen para que no evolucione. Si tienes un vicio, tienes un apego, estás sumergida en una emoción, en un drama, en una situación mala, te detienen para que sigas vibrando en esa frrecuencia, para que sigas en la oscuridad. Y, justamente, en ese proceso es donde también está la energía de Arcángel Miguel, que entra para asistirte”.

Según la experta, “debemos trabajar estos cambios, estas transiciones, estas transformaciones con Arcángel Miguel, porque justamente en este momento es donde él va a combatir como un verdadero Guerrero de luz, él y sus huestes para eliminar erradicar y cortar, romper esas cadenas”. Tienes la información completa en este video de la Insólita Experiencia.

 

 

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular