viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnis¡Aparecen flotillas ovni en todo el mundo! Tenemos la evidencia

¡Aparecen flotillas ovni en todo el mundo! Tenemos la evidencia

Estos días en las redes sociales, como siempre, están circulando multitud de videos de ovnis. Entre los más destacados en la actualidad encontramos una flotilla ovni, a modo de enjambre de ocho luces anaranjadas, que ha sido filmada tanto en Europa, en concreto en Inglaterra, como en Estados Unidos, en el estado de Wisconsin. Está ocurriendo en todo el mundo, son formaciones de luces con idéntica forma que se están grabando en todos los continentes y que son muy parecidas a las que aparecen sobre el Pacífico, en el área de Tijuana, desde el año 2016.

Yohanan Díaz Vargas ha estado en el programa Venga La Alegría, de TV Azteca, para hablar de estas evidencias que se están produciendo en todo el mundo. A pesar de que se trata de videos muy llamativos y que a pesar de haberse grabado en áreas muy distantes unas de otras, hay quien señala que se trata de bengalas y que no serían ovnis genuinos. Las evoluciones y cambios en la formación que suelen realizar estas luces (como han demostrado los videos de las Luces del Pacífico en Baja California) nos muestran un comportamiento inteligente que no se identifica con el comportamiento de una bengala.

Si quieres ver los videos de estas flotillas ovni que aparecen en todo el mundo en la actualidad, puedes hacerlo en esta publicación en el Instagram de Yohanan Díaz Vargas, donde hemos compartido su participación esta semana en Venga la Alegría.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular