El contactado mexicano André Malak nos habla de su experiencia con entidades ajenas a nuestro mundo y asegura que no son seres negativos, sino que “están aquí para ayudar”, explica en la entrevista que ha concedido a Yohanan Díaz Vargas
Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Ante las conspiraciones y los mensajes de diversos contactados que hablan de acontecimientos negativos para nuestro para el futuro de la humanidad y de la existencia de seres extraterrestres que podrían estar engañando al ser humano, André Malak defiende una postura contraria. Según la experiencia de este reconocido contactado mexicano, estas entidades estarían tratando de ayudar.
En sus propias palabras, “ellos vienen a ayudarnos, a tratar de que entendamos qué estamos haciendo aquí, cuál es nuestra misión en el mundo, al menos de manera general, qué tenemos que hacer con nuestra presencia en este planeta y hacia dónde se dirige la raza humana. Todo es a través de un mensaje de cariño, de amor, porque en el cosmos se maneja este tipo de mensaje de vida”.
Con todo, André Malak también explica que existe una parte oscura en los mundos sutiles: “los demonios, los seres de la baja vibración, que nos pueden afectar y dañas, aunque existen y juegan un rol negativo en el cosmos, en general el mensaje extraterrestre es de paz y amor hacia nosotros para ayudarnos a crecer y para darnos cuenta de qué vamos a hacer con los cambios que vienen y después de los cambios”, expone el contactado.
En cuanto a esos cambios que estarían por venir, según defiende André Malak, “hemos pasado por muchos finales del mundo y los hemos ido sorteando todos. Pineso que, a veces, hacemos mal en resistirnos al cambio. Siempre decimos que hay que orar para que nada suceda. Estoy de acuerdo pero, en algún punto, también tenemos que abrazar el cambio, porque el cambio, como decía Heráclito, es la única constante”.
Tienes la entrevista completa que Yohanan Díaz Vargas ha mantenido con André Malak en el video que encabeza este artículo.
Fuente Imagen de Apertura: Página de Facebook de André Malak (pulsa aquí para acceder).