Alienígenas Ancestrales: hoy se estrena la nueva temporada en México

0
712

Entreno de la doceava temporada de Alienígenas Ancestrales en México a las 21:50 horas. Giorgio Tsoukalos vuelve a Canal Historia con reportes de la supuesta presencia extraterrestre en el pasado de nuestro planeta

Redacción – @insolitaexpe – La serie de Canal Historia (History Channel), Alienígenas Ancestrales, vuelve con su doceava temporada esta noche a las 21:50 horas en la república mexicana. En esta nueva entrega, el conductor Giorgio Tsoukalos explora las supuestas pruebas sobre extraterrestres que llevarían millones de años ocupando el planeta Tierra. A través de pinturas rupestres, análisis químicos y la consulta con veteranos en esta cuestión como el suizo Erich von Daniken, la serie tratará de convencer al espectador de que la humanidad no está sola desde hace muchísimo tiempo.

En el capítulo que se estrena esta noche en México, Alienígenas Ancestrales se ocupará de los famosos reptilianos. Según los teóricos de la conspiración, existen seres extraterrestres con aspecto de reptil infiltrados en nuestra sociedad. Esta noche, Giorgio Tsoukalos explorará las tradiciones sobre dioses con forma de reptil que existen en todas las culturas del planeta.

En los siguientes episodios de la nueva temporada, se abordarán temas como: la posibilidad de que seres extraterrestres hayan moldeado al ser humano a través de virus y pandemias; la hibridación entre humanos y alienígenas; la relación entre los fenómenos paranormales y la existencia de otras dimensiones; tecnología extraterrestre en el pasado; los ovnis y su aparición en zonas cercanas a centrales nucleares.

Si quieres estar al tanto de la nueva temporada de Alienígenas Ancestrales, estos son los horarios de emisión en distintos países de Latinoamérica:

-ARGENTINA Y CHILE: Sábados a las 22:35 horas en History Channel (Canal Historia).

-MÉXICO Y COLOMBIA: Domingos a las 21:50 horas en History Channel (Canal Historia).

-VENEZUELA: Domingos a las 22:50 horas en History Channel (Canal Historia).

-Fuente imagen de apertura: television.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.