martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisAlarmante llamada a la autoridad naval por ovnis en la Patagonia Argentina

Alarmante llamada a la autoridad naval por ovnis en la Patagonia Argentina

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 29 de agosto y la información ha sido dada a conocer por el diario El Chubut a través de sus redes sociales así como de su página web de noticias relacionadas con esta provincia situada en la Patagonia Argentina. En las primeras horas del pasado martes, personal del Buque San Matías, que estaba operando en esta zona del país, se comunicó con la Prefectura Naval Argentina para denunciar la presencia de un ovni cerca de su posición.

Se trataba de la aparición de ochos luces de color naranja que, según denunciaron ante la Prefectura Naval, habían salido del mar y se movían en zigzag. Diario El Chubut ha publicado la conversación, la llamada original del buque San Matías. En concreto, fue el primer oficial del buque quien les alertó sobre el fenómeno, que se desplazaba a gran velocidad y que no aparecía en sus radares ni en el de los barcos cercanos a ellos.

“Se aprecian otra vez en el cielo. Van y vienen. Hacen un trayecto, van y vienen y vuelven a desaparecer. Eran ocho luces naranjas que salían del mar, una tras otra, en el horizonte. Ahora se ven solamente tres, a veces dos y van y vienen, siempre con el mismo trayecto. Ahora no se ve el color, ahora parecen estrellas”, son las palabras del primer oficial del San Matías a la Autoridad Naval Argentina. Aquí tienes la conversación:

Cabe señalar que El Chubut es una zona constante de avistamientos si tenemos en cuenta que diario El Chubut comparte habitualmente este tipo de reportes en sus redes sociales. Sin ir más lejos, apenas ayer compartían un avistamiento ovni en Playa Magagna. “Van de norte, se alojan en el mar y allí se mueven lentamente. Luego desaparecen”, dijo la persona que envió las imágenes a diario El Chubut.

Gracias a nuestro querido amigo Hugo Rock, moderador de la Insólita Experiencia, por darnos a conocer esta importante noticia relativa a UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular