viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosAgua de amatista: consejos de belleza de las otras realidades

Agua de amatista: consejos de belleza de las otras realidades

“Para dar lozanía a la piel y para eliminar manchas del rostro”. Estas son las palabras que utilizó Hildegarda de Bingen para hablar de las propiedades de belleza del cuarzo amatista. En este video, la periodista y escritora Lourdes Gómez, quien ha estudiado en profundidad la vida y obra de Hildegarda de Bingen, nos habla de cómo preparar agua de amatista para poder utilizarla como método de belleza.

Hildegarda de Bingen fue una monja que vivió en el siglo XII y que desde los 3 años de edad tuvo visiones en las que le compartían información relativa a salud, nutrición, ciencia, y profecías sobre el fin del mundo. El próximo sábado 26 de agosto Lourdes Gómez ofrecerá un curso tanto presencial como online en el que abordará todos los conocimientos hildegardianos y de qué manera nos pueden beneficiar a nivel de salud física y mental desde el punto de vista del siglo XXI.

Es una oportunidad única para que todos los interesados descubran la medicina hildegardiana y la vida de una de las mujeres más fascinantes de la historia. Solicita la información en el Whatsapp +52 55 7323 3667 y no pierdas la oportunidad de cambiar tu vida a mejor gracias a la información dictada desde las otras realidades a Hildegarda de Bingen en el siglo XII, una información adelantada a su tiempo que continúa ayudando a todo aquel que lo necesite.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular